Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Sabor

Pochados con caviar de mostaza

¿Buscas una cura para recuperarte después de la noche de Año Nuevo? Quizás te tiente esta preparación del restaurant The Glass en el Hotel Cumbres Vitacura, con huevos de gallina libre La Castellana. Mira aquí el paso a paso.

1 de enero de 2019

Pochados con caviar de mostaza

El restaurant The Glass del Hotel Cumbres Vitacura sorprende, primero, con su vista panorámica de Santiago desde el piso 17 de este edificio en la intersección de Kennedy y Américo Vespucio. Pero la postal pasa a segundo plano cuando llegan los platos de una carta aplaudida desde su partida en 2016 y que no ha variado en elogios en el tiempo.

Su cocina abierta la comanda el premiado chef Claudio Ubeda, quien combina tradicionales recetas chilenas con sabores gourmet y modernas técnicas culinarias. Pero también a este creador le gusta encontrar el match de sabores de los productos en preparaciones simples, para destacar que la experiencia parte de lo básico: todo está en cómo y qué elegimos para preparar.

Un ejemplo de lo anterior lo mostró en su tentador pochado con caviar de mostaza. Aquí el secreto estaba en los huevos, en este caso tomó los de gallinas libres de La Castellana. Frente a la cámara, en sólo 5 minutos, realizó una maravilla gourmet:  tras cocer el huevo produjo lo inesperado en el paladar al sumarle a la típica salsa holandesa un top de caviar de mostaza. El simple huevo pasó a ser otra cosa en cada bocado, en un cuadro que completaba sobre una tostada con espinaca, palta y láminas de salmón. ¡Irresistible!

Lugar: Restaurant The Glass del Hotel Cumbres Vitacura.
Dirección: Av. Presidente Kennedy Lateral 4422, Vitacura.
Huevos: www.huevoslacastellana.com

Lo más reciente

Pelo a prueba del verano
01.17.2019

Pelo a prueba del verano

Todos sabemos que el pelo no se quema como lo hace nuestra piel, pero el sol y…

Por Lía Klarmann
cerrar